Parece que la última actualización (4.0.276.0 34953) ha corregido el problema del vídeo a pantalla completa.
Bueno, creo que el título que es bastante descriptivo, ¿no? Hace unos días que estoy probando Chromium, la versión Open Source de Google Chrome para Linux y la verdad es que, en general, estoy contento con su funcionamiento.
El principal inconveniente para pasarme a Chromium (o la recientemente disponible versión de Chrome para Linux) era el hecho de que la versión estable no soportaba extensiones. Y eso es equivalente a no disponer de un bloqueador de anuncios al estilo de AdBlockPlus para Firefox.
Sin embargo, parece que, al menos en lo que respecta a Chromium, eso no es así. De los diferentes bloqueadores de publicidad que hay disponibles para Chrome/Chromium, yo estoy contento con AdThwart. No es tan efectivo o customizable como AdBlockPlus, pero algo es algo...
Uno de los puntos grises del navegador es la incapacidad de soportar la reproducción de vídeos flash a pantalla completa; aunque puedo vivir sin ello, es una de esas cosas que se echan en falta.
Afortunadamente, gracias al diseño del navegador, el hecho de que falle el plugin no cuelga el navegador, así que lo único que hay que hacer es recargar la página.

Si quiero ver el vídeo a un tamaño mayor, hago zoom mediante la combinación Ctrl+Rueda del mouse.
Otra cosa que tampoco entiendo es porqué las extensiones no funcionan en Modo Incógnito...
Comentarios